Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
elcuchitril.com
...basado en un lugar de la vida real.
18 de Septiembre, 2007 · General

TV castigo

Uno podría escribir un buen artículo sobre por qué es mejor hacer cualquier cosa (leer, cocinar, escuchar música o programas deportivos en la radio, arreglar la cocina, planchar, hacer macramé, chatear, visitar blogs, etc.) que ver televisión.

Pero cuando uno no tiene cable, como es el caso de este servidor, sobre el asunto se podría escribir una tesis de doctorado.

Invito a aquellos "cableados" a compartir mi dolor, aunque sea por esta vía:

2 (alias Conexión TV): Videito de grupo pop-rock "juega'e fresa" que en mi vida había visto (¿Los verán las mamás?).

4: Capítulo 2.543 de "Matrimonio con hijos".

6: Una de las tantas novelas mexicanas que sirven de preámbulo a las otras tantas novelas colombianas con que este canal se congratula en castigarnos.

7: Como si no fuera suficiente verlo en las mañanas y que se "meneé" el sábado por un sueño, a Silva lo recetan hasta en el "BN Millonario". Al chile que en el 7 van a gastar a este mae.

9: Si los del 2 juegan de "fresas", estos juegan de "polos". ¡Dios Santo! Desde un top 20 hasta el programa del brujo curandero (agregue mensajes amoroso-sexuales con todas las faltas de ortografía posibles).

11: Cuando la romería televisiva me iba a hacer desmayar, un respiro: Futurama.

13: ¿Cuántos programas de entrevistas sobre temas densos, en sets prehistóricos y a dos encuadres tienen en el SINART? Yo intenté determinarlo pero perdí la cuenta.

19: Pensé que había quedado atrás como mis años de adolescente, pero no es así, su pésima señal se mantiene hoy día. Una odontóloga habla de la variedad y funcionalidad del hilo dental. ¡Plop!

23: Enlace. Un tipo bien trajeado predica mientras en la parte inferior de la pantalla aparecen los números para comprar "la bendición del Señor que acarrea prosperidad". Sin palabras.

29: Si uno está viendo algo tuanis, por ejemplo alguna pieza de alternativa que le gusta, tiene que estar preparado para le destrocen el buen momento de dos formas: pasando abruptamente a un video de reguetón o con la intervención de alguno de los "animadores" del canal.

31 y 35: Para los amantes de la música cristiana.

38: Qué decir de un canal que se llama Mega Hits.

42: Richard Molina se echa chistes hasta presentando la noticia de la muerte del Papa o la Madre Teresa, lo cual no estaría del todo mal si los chistes fueran buenos. Por lo menos, mejoraron el "set".
 


Palabras claves , , ,
publicado por ignasao a las 23:02 · 9 Comentarios  ·  Recomendar
 
Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (9) ·  Enviar comentario
Hola Don Ignacio y gracias!

Importante ver esto para reflexionar sobre
la dudosa intelectualidad de los llamados creativos de nuestras agencias publicitarias.

http://www.youtube.com/watch?v=STNutXx-L7c
publicado por roberto, el 23.09.2007 22:33
Roberto: muchas gracias por el link (me había perdido ese debate). Nuestra capacidad de sorprendernos con las "genialidades" publicitarias es retada diariamente, sin duda.
publicado por Ignacio, el 23.09.2007 23:09
Pues te digo: Tenés toda la boca llena de razón y eso es patetico... ¿Tendremos la tele que nos merecemos? Pregunta del millón definitivamente.
Por otro lado, ¿Que queremos? Esa es otra pregunta que se debe responder...
Buen blog!!!... Me gusta el diseño y como tratás los temas...
publicado por Oscar, el 24.09.2007 22:42
Gracias por la visita, su comentario y sus amables conceptos.
Sin duda, a veces uno se pregunta: ¿tan mal andamos que nos recetan cosas tan malas?
Pero su segunda pregunta es mucho más atinada aún, uno tiene el derecho de pedir (exigir) mejores cosas y también la obligación de optar por otras cuando estas no le satisfacen.
publicado por Ignacio, el 25.09.2007 10:57
Don ignacio que alegria saber que hay personas como usted llena de alegria y me encanto sus actitudes para ser mejores personas siga asi tire pa riba todo lo que tu dices es in portante cidate
un beso grande

a por cierto eres muy guapo (mijito rico)
publicado por yudith .M., el 31.05.2009 14:35
yo soy una mujer que te ama si quieres mi servicio este es el numero

98602843




te

amo

guachon



de tu querida nicol



recuerda
que yo y tu hicimos el amor en tu casa te acuerdas me lo metiste bien a dentro a por cierto el hijo que estaba esperando era tuyo pero lo

aborte

sorry

cuando hicimos el amor y me lo metiste hasta dentro me gusto mucho

sabes como yo hacia

hacia asi

ah ah ah ah si si dale dale duro ignacio mi amor te acordai que me dijiste teni las tetas como una pelota de futbol . yo las tengo grandre si quieres hacer el amor conmigo llamame al numero





y otra vez me lo metes con ti pico
era rico te lo comi enterito chao mi

amor
publicado por nicol, el 31.05.2009 14:45
me cagaste gueon
publicado por tu polola, el 31.05.2009 14:47
tu eres poncio



la mea mina que te perdiste la que decia

que se lo metiste

ya me imagino

como eran sus pechugas

chao poncio


ja ja ja..
publicado por nicolas, el 31.05.2009 14:49
Increible la cantidad de cosas que hay por televisión. Prefiero (aunque suene muy nerd) estudiar, aprender algo nuevo.
publicado por Parmenides, el 28.12.2009 21:47
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>,
<li>· Lista</li>
Sobre mí
FOTO

Ignacio B. Solís G.

Periodista e inveterado amante del cine y la literatura. Sin mayor pretensión y con la espontaneidad que permite un blog, hace pasar todo tipo de temas por su desordenado cuchitril.

» Ver perfil

Ignacio Solis

Create Your Badge
Más leídos
» Algo que me encontré por ahí
» ¿Cómo perderse a Arjona?
» Diez cosas que ayudan a ser una mejor persona
» El imperio de la impunidad
» noche
» Nos llevan el tren y parece que a nadie le importa
» Piel mañanera
» ¿Por qué las mujeres pueden ser mejores presidentes que los hombres?
» retiro
» TV castigo
Se comenta...
» Diez cosas que ayudan a ser una mejor persona
290 Comentarios: Aileen, miguel angel esquivel sanchez, raquel rodriguez, [...] ...
» El cuchitril, un nombre con historia
5 Comentarios: EMIKIANO, rosa ...
» retiro
6 Comentarios: luis hector, Constance, Eddie, [...] ...
» ¿Por qué las mujeres pueden ser mejores presidentes que los hombres?
14 Comentarios: cecilia ...
Secciones
» Inicio
Enlaces
» Milenio
Calendario
Ver mes anterior Abril 2024 Ver mes siguiente
DOLUMAMIJUVISA
123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930
Buscador
Blog   Web
Tópicos
» General (63)
Nube de tags  [?]
FULLServices Network | Blog gratis | Privacidad