Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
elcuchitril.com
...basado en un lugar de la vida real.
22 de Enero, 2010 · General

2046 o el amor es cuestión de timing



“Necesito verte. Si sigues pensando que no debemos estar juntos, dímelo con franqueza. Ese día, hace seis años, un arco iris iluminó mi corazón. Aún sigue ahí. Como una llama que arde en mí. ¿Qué sientes tú por mí? ¿Un arco iris después de la lluvia? ¿O… acaso… ese arco iris se borró hace tiempo? Espero tu respuesta”.

El fragmento es de la película 2046, escrita y dirigida por el director hongkonés Wong Kar Wai, y es secuela de su muy exitosa In the mood for love. Ambas son de mis favoritas.

Sentimientos, preguntas, encuentros, desencuentros. Los tengo tan presentes hoy cuando me atacan esas ganas de irme al 2046 del personaje de Leung. ¿Acaso te encontraré a vos ahí? Sí, a vos.

“Una vez me enamoré, pero ella me dejó. Fui a 2046, pensé que quizás estaría esperándome ahí. Pero no la encontré. ¿Me amaba? Nunca lo averigüé. Quizás no debía saberlo. No puedo dejar de preguntarme si me amaba. Quizás la respuesta es un secreto que nadie debía saber”.

Otro diálogo de la misma peli.
Palabras claves , , , , ,
publicado por ignasao a las 14:00 · 6 Comentarios  ·  Recomendar
 
Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (6) ·  Enviar comentario
"No sirve de nada encontrar a la persona indicada si el momento no es el adecuado".

Hay muchas maneras de ser la persona adecuada. Depende de para qué la queremos o necesitamos. Y yo sigo siendo tan adecuada en mi ámbito como siempre lo he sido.

XOXO! :)
publicado por yo, el 22.01.2010 18:39
Pienso que no existe, ni el momento ni la persona adecuada para el amor. Pienso que el amor es algo que se da, cuando menos lo esperamos. ¡Qué misterioso es el amor! Está tan cerca pero a la vez tan lejos de nosotros. Pero cuando llega...¡Cómo te cambia la vida! Todo es nuevo y las cosas la vez de manera diferente. ¡Desdichada la persona que pasé por este mundo sin amar, ni ser amado, sin enamorarse, sin disfrutar de esos bellos atardeceres con la persona que se quiere, sin descubrir algo magico en la sonrisa de esa persona que es tan especial para ti! Se sufre cuando se ama, claro que si. pero no un dolor masoquista, si no un dolor que te ayuda a madurar. ¡Que dicha se siente cuando el amor es correspondido....!
publicado por ..., el 25.01.2010 00:29
la verdad de me hace muy grosero que despues de poner un comentario, su autor lo borre. Pense que era un blog mas serio.
publicado por ..., el 29.01.2010 00:18
@ anómimo: No entiendo tu comentario. En realidad. Los únicos dos comentarios que aparecen aquí son los que vos y Naty han puesto.

Si fue un comentario que vos o alguien más puso, la verdad no sé qué pudo haber pasado. Te cuento que durante dos años dejé esta plataforma (Fullblog) para irme a Worpress, debido a que a veces me duplicaba post y tenía que borrar uno. No recuerdo que este me lo haya duplicado.

En realidad este blog es tan serio como lo permite ser un repositorio espontáneo de sentires personales. Lo que aquí posteo, en muchos casos, refleja opiniones o formas de ver las cosas muy íntimas, así que no tengo nada qué ocultar o suprimir si ya lo he puesto. Si es de otras personas, tampoco. Incluso en ciertos post me he encontrado con comentarios ofensivos y, aún así, los he dejado. El blog no tiene moderación de comentarios.

Saludos.
publicado por Ignacio, el 29.01.2010 11:01
Esta bien ignacio. gracias
publicado por ..., el 30.01.2010 01:55
Timing... A veces una se encuentra al gran chico en un mal momento.
publicado por Nani, el 11.02.2010 17:10
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>,
<li>· Lista</li>
Sobre mí
FOTO

Ignacio B. Solís G.

Periodista e inveterado amante del cine y la literatura. Sin mayor pretensión y con la espontaneidad que permite un blog, hace pasar todo tipo de temas por su desordenado cuchitril.

» Ver perfil

Ignacio Solis

Create Your Badge
Más leídos
» Algo que me encontré por ahí
» ¿Cómo perderse a Arjona?
» Diez cosas que ayudan a ser una mejor persona
» El imperio de la impunidad
» noche
» Nos llevan el tren y parece que a nadie le importa
» Piel mañanera
» ¿Por qué las mujeres pueden ser mejores presidentes que los hombres?
» retiro
» TV castigo
Se comenta...
» Diez cosas que ayudan a ser una mejor persona
290 Comentarios: Aileen, miguel angel esquivel sanchez, raquel rodriguez, [...] ...
» El cuchitril, un nombre con historia
5 Comentarios: EMIKIANO, rosa ...
» retiro
6 Comentarios: luis hector, Constance, Eddie, [...] ...
» ¿Por qué las mujeres pueden ser mejores presidentes que los hombres?
14 Comentarios: cecilia ...
Secciones
» Inicio
Enlaces
» Milenio
Calendario
Ver mes anterior Marzo 2024 Ver mes siguiente
DOLUMAMIJUVISA
12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
31
Buscador
Blog   Web
Tópicos
» General (63)
Nube de tags  [?]
FULLServices Network | Blog gratis | Privacidad