Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
elcuchitril.com
...basado en un lugar de la vida real.
04 de Marzo, 2007 · General

Hipertexto

Para nada somos originales. Más bien conformamos un hipertexto que se nutre de retazos que tomamos de los otros. Algo así sostenía Borges.

Esta semana, mi buen amigo Danilo Mora me lanzó un reto, que a su vez le habían lanzado a él. Mencionar las influencias u obras (algunas) que más me han impactado. 

Cumplo, parcialmente, con el reto, a sabiendas que meterse en enredos de listas es injusto, porque siempre se queda tanto por fuera.

Literatura
Kafka 
Dostoievsky
Sábato
Vargas Llosa
Saramago
Kundera
Calufa
Sabines

Música
Pink Floyd
Pearl Jam
Fleetwood Mac
STP
Eric Clapton
Soda Stereo

Cine
Héroe
Mullholand drive
2046 y Con ánimo de amar
Hable con ella
La Misión
...entre muchas

La vida
Mi madre
Mi mejor amigo




Palabras claves
publicado por ignasao a las 19:15 · 4 Comentarios  ·  Recomendar
 
Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (4) ·  Enviar comentario
Hola Nacho, pura vida!!!
Interesantes tus influencias.... pero lo que me dejó sorprendida fue que conocieras el trabajo de Wong Kar-Wai... como en tu lista no aparece Chungking Express una de sus mejores películas.
Ginnette Monge
publicado por Ginnette Monge, el 05.03.2007 21:48
Hola Gin. Qué bueno verte por acá. Hace mucho tiempo no sabía de vos.

Sobre Wong Kar-Wai, realmente fue una refrescante sorpresa conocer parte de su cine. Chungking Express no la he podido conseguir, pero ya he escuchado que es de lo mejor. Tu comentario me reafirma las ganas de encontrarla.
publicado por ignasao, el 06.03.2007 01:21
Pucha, logré adivinar algunas de tus selecciones. Pero otras mi en broma.

Este reto le da a uno ideas de los gustos y maneras de enfocar la vida de las personas.

Me gustó mucho la escogencia!!!
publicado por Danlo, el 06.03.2007 18:13
Bro: I feel honored !!!, but I am pretty sure that your influence on me is bigger (for a lot of reasons) than mine on you.
publicado por Christian, el 13.03.2007 19:57
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>,
<li>· Lista</li>
Sobre mí
FOTO

Ignacio B. Solís G.

Periodista e inveterado amante del cine y la literatura. Sin mayor pretensión y con la espontaneidad que permite un blog, hace pasar todo tipo de temas por su desordenado cuchitril.

» Ver perfil

Ignacio Solis

Create Your Badge
Más leídos
» Algo que me encontré por ahí
» ¿Cómo perderse a Arjona?
» Diez cosas que ayudan a ser una mejor persona
» El imperio de la impunidad
» noche
» Nos llevan el tren y parece que a nadie le importa
» Piel mañanera
» ¿Por qué las mujeres pueden ser mejores presidentes que los hombres?
» retiro
» TV castigo
Se comenta...
» Diez cosas que ayudan a ser una mejor persona
290 Comentarios: Aileen, miguel angel esquivel sanchez, raquel rodriguez, [...] ...
» El cuchitril, un nombre con historia
5 Comentarios: EMIKIANO, rosa ...
» retiro
6 Comentarios: luis hector, Constance, Eddie, [...] ...
» ¿Por qué las mujeres pueden ser mejores presidentes que los hombres?
14 Comentarios: cecilia ...
Secciones
» Inicio
Enlaces
» Milenio
Calendario
Ver mes anterior Marzo 2024 Ver mes siguiente
DOLUMAMIJUVISA
12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
31
Buscador
Blog   Web
Tópicos
» General (63)
Nube de tags  [?]
FULLServices Network | Blog gratis | Privacidad